SERVICIOS

A parte de nuestra principal actuación de Buzoneo Geolocalizado, también ofrecemos estos servicios.

Contactar

Impresión

La impresión es el arte de reproducir imágenes y textos con tinta sobre el papel

Stoppers

Los stoppers son elementos publicitarios colocados dentro de los buzones

Cartelería

Colocación de carteles con un mensaje comercial en puntos localizados estratégicos.

Sampling

Consiste en entregar una demostración de tu producto a potenciales clientes

IMPRESIÓN

La impresión es el arte de reproducir imágenes y textos con tinta sobre el papel, aunque a día de hoy es posible imprimir sobre distintos materiales.

En Buzoneo en acción también realizamos el servicio de impresión. Nos encargamos personalmente de diseñar, imprimir y repartir tu publicidad para que tus campañas logren los objetivos marcados.

Con más de 25 años de experiencia a la espalda, creemos que Incluir el servicio de impresión de publicidad en nuestro flujo de trabajo proporciona mayor seguridad para nuestros clientes y sus campañas.

 

1. Nos cuentas tu idea de campaña y público objetivo.
2. Diseñamos el formato de publicidad que más se ajuste.
3. Imprimimos los folletos publicitarios necesarios.
4. Realizamos la acción de reparto en las áreas correspondientes.

Ofrecemos numerosos formatos, materiales y dimensiones con opciones para que el cliente pueda personalizarlos y así hacer únicos sus productos.

STOPPERS

Los stoppers son elementos publicitarios colocados dentro de los buzones, dejando sobresalir una parte de la publicidad. Este formato nos acerca más a nuestro objetivo ya que la publicidad queda a la vista, y despierta el interés de los que la ven.

Este medio publicitario es utilizado con frecuencia por empresas de telefonía, automoción, compañías de seguros… También es muy habitual encontrarlo en empresas que abren puntos de venta o lanzan nuevos productos.

Esta variación del buzoneo tradicional da mucho juego a la hora de elaborar las muestras publicitarias, un diseño impactante ayudará a captar nuevos clientes y tratará de fidelizarlos. Desde Buzoneo en Acción asesoramos a las empresas que requieran de un servicio de stoppers para encontrar el diseño que más impacto genere en función del mensaje que quiera transmitir.

Para asegurar los mejores resultados en una campaña de stoppers, hay que realizar un previo análisis de la audiencia, seleccionando las características del público objetivo al que nos queremos dirigir con esta acción de marketing. Se estudian los posibles perfiles mediante una serie de criterios y se establecen las zonas clave donde se depositará la publicidad.

El principal objetivo de los stoppers publicitarios es proporcionar valor más allá de la compra, y a su vez hacerla más atractiva y divertida. De igual modo, ofrecer la oportunidad de destacar un producto o servicio, hacerlo atractivo y poner en relieve sus cualidades.

 

CARTELERÍA

Esta acción consiste en la colocación de carteles con un mensaje comercial en puntos localizados estratégicos. Se trata de una acción de marketing enfocada a la promoción y comunicación.

Desde Buzoneo en Acción, con más de 25 años de experiencia en el sector, asesoramos a nuestros clientes para que consigan alcanzar sus objetivos. Creemos que este tipo de campañas deben ir enfocadas a la comunicación, es una muy buena oportunidad de dar difusión y mejorar el branding de cualquier organización.

Entre los diferentes formatos de cartelería existentes, en Buzoneo en Acción trabajamos con tamaños A3 y A4. Por otro lado, también disponemos del servicio de cartelería de comercios en paredes.

Otro sector muy asiduo en recurrir a acciones de cartelería es el de educación, la mayoría de colegios organizan actividades cada cierto tiempo, como jornadas de puertas abiertas. Este medio de publicidad también es utilizado con frecuencia para anunciar conciertos de música y otros eventos musicales y culturales.

Nuestra recomendación para los clientes es complementar una campaña de cartelería con alguna otra acción de marketing directo, como puede ser el buzoneo selectivo. Al actuar por dos o más vías, la campaña gana eficacia y la repercusión es mayor.

 

SAMPLING

El sampling es una derivación de la técnica de poming. Consiste en entregar una demostración de tu producto a potenciales clientes, en lugar de entregarles un folleto, catálogo o cualquier otra muestra publicitaria.

La audiencia se sentirá agradecida y afortunada por ser de las primeras personas en probarlo, lo que afectará directamente en el boca-oído y ayudará que tus servicios lleguen a un público mayor.

Es importante tener un buen primer impacto en el cliente, de todos es sabido que la primera impresión es la que más cuenta, por ello esta acción publicitaria puede resultar más que positiva. Dicha estrategia de marketing permite que tu audiencia conozca tu producto y lo incluya automáticamente en su lista de la compra.

El lanzamiento de un nuevo producto también es la ocasión perfecta para llevar a cabo una acción de sampling, ofreciendo la oportunidad de conocer tu producto de forma gratuita.

Al igual que en las demás acciones publicitarias, en el sampling es necesario un previo estudio de investigación para identificar al público objetivo correspondiente en cada campaña. De esta manera, la persona que recibe la muestra de tu producto tiene más posibilidades de suscribirse a tu servicio o convertirse en asidua consumidora de tus productos.

 

ContaCTO

976 39 02 54
info@buzoneo-en-accion.com

DIRECCIÓN

Poligono Industrial Molino del Pilar, Calle Rudolf Diesel, 19, 50015, ZARAGOZA

ENVÍANOS UN CORREO

3 + 14 =