BUZONEO GEOLOCALIZADO

Nuestro servicio de reparto inteligente, técnica que selecciona al público objetivo en bases a unos criterios previamente estudiados y establecidos para hacer llegar la publicidad a tu cliente ideal, con un control total del reparto por parte del cliente.

Contactar

POSICIÓN EXACTA

Conoce en tiempo real el estado de tu campaña y la posición exacta donde se han realizado los repartos

TRANSPARENCIA

Accede a todos los datos de tu campaña desde nuestra App con total transparencia y un control total

bajo costo

Este nuevo servicio es totalmente gratuito y esta incluido en el coste de tu campaña de publicidad

¿Qué ofrece el buzoneo selectivo?

Sabemos que la publicidad será mucho más efectiva si llega al destino correcto, por ello realizamos servicios de reparto en áreas concretas para hacer llegar la información a tu público objetivo.

SEGURIDAD, RAPIDEZ Y CONFIANZA

 

Al tratarse de un medio publicitario tangible y duradero, tus potenciales clientes obtienen la información en forma de folleto, el cual pueden conservar hasta que necesiten tu producto o servicio.

El bajo coste es otro de los atractivos de esta técnica de marketing, siendo una forma de comunicación directa al alcance de todos.

Buzoneo en tiempo real

 

La transparencia en nuestros servicios es total, y queremos hacerte partícipe de todo el proceso de reparto. Para ello contamos con una herramienta específica: la geolocalización.

 

Esta herramienta de movilidad está orientada al control online de todos los buzoneos y repartos.

 

Con unas claves se accede a un panel donde podéis ver en qué punto se encuentra el repartidor y en qué portales se realiza la publicidad.

De igual modo, tenéis a vuestra disposición el recorrido completo del reparto.

Veamos un ejemplo

María requiere de una acción de marketing directo para promocionar su nueva tienda de complementos.

Contacto

Se pone en contacto con Buzoneo en Acción, ya que sus años de experiencia y su recorrido en el sector la convierten en una empresa sólida y de confianza.

asesoramiento

Buzoneo en acción le coordina los pasos a seguir para empezar su campaña y le aconseja zonas donde conseguir un reparto más efectivo y concreta el número de folletos que María necesitará para llegar a su público objetivo.

resolución

Tras definir la estrategia de reparto, se estudian otras posibles acciones para completar la campaña de buzoneo, como entrega de folletos en mano, cartelería, o algún otro de los servicios que ofrecemos.

¿Que es la Geolocalización?

El servicio de geolocalización, con un control GPS, indica la posición exacta del repartidor durante todo el proceso de reparto.

¿Qué beneficios tiene?

Podrás seguir tu campaña en tiempo y real y conocer al instante donde se están realizando las entregas de tu publicidad.

¿Cómo realizare el seguimiento?

En nuestra nueva app tendrás todas tus campañas activas, solo tienes que instalarla en tu teléfono y recibirás en tiempo real el estado de tu campaña publicitaria.

ContaCTO

976 39 02 54
info@buzoneo-en-accion.com

DIRECCIÓN

Poligono Industrial Molino del Pilar, Calle Rudolf Diesel, 19, 50015, ZARAGOZA

ENVÍANOS UN CORREO

8 + 13 =